¿Cómo ha evolucionado el tasting room de Casa Dragones?

Casa Dragones es uno de nuestros tequilas favoritos por su sabor inigualable cuando se trata de vivir una experiencia sensorial en la que todos tus sentidos se pongan a prueba. Hace algunas semanas tuvimos el placer de visitar el Tasting Room de Casa Dragones en San Miguel de Allende y pudimos ver cómo ha evolucionado convirtiéndose en un punto referente que no puede faltar en tu siguiente visita a San Miguel de Allende. Así que si quieres conocer mejor su concepto y cómo ha cambiado, sigue leyendo.

Luego de prepararnos para festividades tan especiales como la aclamada «cena negra» hace algunas semanas, pudimos conocer mejor la filosofía de Casa Dragones en San Miguel de Allende junto a su Tasting Room. No es nada sencillo, se ve que le ponen atención a cada detalle para que sea una experiencia muy especial para todos los que se animen a conocer mejor el Tasting Room y dejarse llevar por una experiencia como ninguna otra. Ubicado en el corazón de San Miguel y reconocido como el «bar de tequila más pequeño del mundo» es uno de los spots mas aclamados por todos los amantes de un buen tequila.

Dejando que el pequeño lugar simbolice como si estuvieras dentro de una botella de Casa Dragones para que sea una cata más especial al pasar tiempo ahí. Es tan pequeño como te lo puedas imaginar, tiene solo cupo para 6 personas máximo pero eso mismo hace que su exclusividad haga que más personas quieran conocerlo y adentrarse en una nueva aventura conociendo las tradiciones de Casa Dragones al momento de presentar su marca de una manera interactiva con las personas.

Y es que es el mejor secreto guardado de San Miguel de Allende, seguro que si amas el tequila te va encantar, en caso de que no seas tan fan, aún así es una parada imperdible por el diseño tan especial que representa, con la piedra preciosa obsidiana que viene directo de la zona de agaves de Casa Dragones que fue tallada en bloques como idea de Meyer Davis  y Gloria Cortina.

Todos pensarían que sigue tal y como cuando tuvo su apertura pero no es así, mas que la decoración o algo externo, ha sido un nuevo renacer para la marca al incluir cada vez a mayor número de expertos en el tema pero no solo chicos, cada vez es más frecuente ver a mujeres como mixólogas y bartenders creando las mejores catas. Ya no es solo visto como un lugar en el que chicos crean bebidas sino cómo un himno de empoderamiento para la industria de la coctelería actualmente.

Y no es que antes no hubiera chicas, simplemente ahora se les da mayor visibilidad y apoyo y es un punto que se agradece a Casa Dragones. Con sus concursos para crear los mejores cocteles tomando en cuenta categorías en las que las mujeres puedan desempeñar sus mejores creaciones. Haciendo que al tener diferentes chicas en las catas sea muy especial al degustar tequila y cocteles exclusivos mientras conocen mejor la filosofía de la marca con su origen y diferencia entre cada categoría de tequilas.

Dirección: Relox 18, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.
Sitio web: https://casadragones.com.mx/