¿Qué es «Siempre Carmela» de la chef Gaby Ruíz?

La Chef Gabriela Ruíz de Carmela y Sal es famosa por su capacidad de traducir la música a su comida, por ello cada visita a su restaurante es una mágica experiencia. Desde hace varios meses, Carmela y Sal tuvo que cerrar sus puertas temporalmente por la pandemia pero volvieron para ofrecernos su exquisita comida mexicana para llevar.

Ahora, además de su menú para llevar, la chef ha lanzado un nuevo proyecto de guisados empacados al vacío para apapacharnos en casa justo como lo hacen las mamás. «Siempre Carmela» es la propuesta que presenta para que lo puedas servir en casa o congelar y disfrutar cuando más se te antojen.

Lo más cool de esta comida en casa es que tiene una causa. Con cada compra podremos ayudar a que las ganancias de un guisado especial de temporada sean donadas al Instituto Nacional de Pediatría por medio del Patronato INP. El primer guisado es la receta de encacahuatado del chef Ricardo Muñoz, pero irán cambiando para poder ayudar con nuestro granito de arena comiendo rico y con distintas opciones.

Otros platillos que estarán disponibles siempre son tinga de res, tinga de setas, rajas poblanas, mole poblano con pollo, cochinita, bistec a la mexicana, frijol con puerco, minilla de coco y chicharrón de coco en salsa verde. Todos vienen en presentaciones de 250, 500 y 1000 gramos. Consíderalos la próxima vez que tengas antojo de sabores muchos más caseros.

¿Cómo comprarlos? Realiza tu pedido al 5576001280 y 5576001279, ellos cuentan con sistema de pick up en el restaurante, ubicado en la calle de Pedregal 24, en la PB de la Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec. También tienen servicio a domicilio propio (sujeto a disponibilidad por zonas y dependiendo de la plataforma por la que se haga el pedido) y están disponibles en Uber Eats, Canasta Rosa y Shopify.