Una hamburguesa es un pedazo de cielo en cada mordida. El clásico estadounidense ha conquistado al mundo, primero en forma de fast food, pero en años recientes demostrando que puede ser tan gourmet como tú lo desees.
Por eso para festejar el Día Mundial de la Hamburguesa, incluso si estamos en cuarentena podemos encontrar un motivo para sonreír, y es que Shake Shack (uno de nuestros favs en CDMX) tiene tres kits listos para celebrar el motivo de su existencia, y por si fuera poco ahora puedes encontrar TODO su menú en la app de Rappi, por lo que si estos no te convencen, puedes elegir tus productos favoritos.
ShackBurger Kit DIY
Saca al chef que hay en ti. Este kit tiene todo para que tú prepares la clásica hamburguesa, cuenta con ingredientes para 8 deliciosas ShackBurgers, queso americano, jitomate, lechuga, sal, pimienta, salsa secreta y sus bollos non-GMO de Martin’s Potato Rolls.
Este kit es perfecto si quieres el sabor del emblemático restaurante neoyorquino en casa, pero un plus es que tú puedes experimentar con otros ingredientes que tienes en casa y mejorar algo que muchos consideran perfecto.
Family Kit DIY
Shake Shack sabe que los verdaderos foodies siempre buscarán algo más y que usualmente pedir el menú secreto ayuda mucho, por eso aquí te lo dejan mucho más fácil, pues además de los ingredientes para hacer 6 ShackBurgers, también te darán todas las instrucciones para sus legendarios Grilled Cheese Sandwiches del menú secreto de Shake Shack.
Scoops + Cones Kit DIY
Una verdadera delicia para disfrutar después de las gloriosas hamburguesas. ½ litro de frozen custard de vainilla, ½ de frozen custard de chocolate, fudge de chocolate, salsa de caramelo salado, chispas de arcoíris y chocolate y 6 conos. Claro que esto viene con muchos tips para que puedas hacer tus propias malteadas o flotantes caseras.