¿Sabías que Pixar y Disney tienen un canal con las recetas de sus películas?

Ahora que todo mundo se ha quedado en casa debido a la pandemia de coronavirus, muchos han estado cocinando y horneando más de lo habitual. Si todavía te hace falta inspiración para intentar divertirte en la cocina junto a los más pequeños, Pixar y su canal de YouTube son todo lo que necesitas.

Desde hace varios meses, la famosa casa de animación ha estado presentando recetas junto a sus encantadores personajes animados, a través de YouTube. Las posibilidades son infinitas y sobre todo, muy divertidas para los niños, las historias los atraparán por completo pero la comida es un delicioso extra.

Lo único que tienes que hacer es entrar a su canal de YouTube titulado «Cocinando con Pixar«. Ahí encontrarás deliciosas recetas de buen gusto, especialmente cuando se busca una cocina divertida y fácil de hacer con nuestros hijos. Por ejemplo, Forky de «Toy Story 4«, aparece en un lindo video que muestra cómo hacer una pizza de pepperoni y pimiento verde de Pizza Planet.

Otro video muestra a Ian y Barley Lightfoot de la película «Onward» haciendo un dulce pastel de cumpleaños, la mejor elección si hay cumpleañeros este mes en casa. Y el primero que fue publicado muestra a «Bao» para enseñarnos a preparar un auténtico bollo bao al vapor.

Hay que tener en cuenta que estos videos intentan más que nada, entretener al espectador, así que no hay medidas exactas de la receta, como familia les tocará experimentar en la cocina o recordar los consejos de la abuela para lograr cada platillo.

En caso de necesitar más recetas, Disney también tiene una serie de recetas que vale la pena descubrir. Por si no lo sabías, la compañía ha compartido grandes joyas gastronómicas inspiradas en sus películas desde hace más de 5 años.

La serie de videos «Dishes by Disney» disponible en su canal de YouTube, tiene opciones para el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios que toda la familia puede preparar fácilmente, recordando a sus personajes favoritos.

Encontrarás más de 70 videos en el canal con las recetas del ratatouille de Remy, unos ñoquis «grub» de Simba que se asemejan a bichos falsos y rosquillas de gofres de copo de nieve de Elsa y Anna, y mucho más.