¡Hora de experimentar con el carbón activado! Intenta estos black drinks

Primero que nada, ¿qué es el carbón activado? Esta potente sustancia se obtiene calentando carbón vegetal con aire muy caliente hasta que tenga muchos poros microscópicos en su superficie. Estos pequeños poros son como esponjas, lo que significa que son absorbentes adicionales. Entonces, el carbón activado se une a las toxinas, desechos, impurezas y metales pesados ​​del cuerpo.

Es por eso que el carbón activado se utiliza como un desintoxicante natural del cuerpo, este tiene la capacidad de eliminar toxinas e impurezas por lo que puede tratar algunas intoxicaciones y sobredosis (sí, hablamos de tu cruda), así como episodios menos graves de diarrea, indigestión, reducción de gases e inflamación.

Por estas razones, se ha convertido en el favorito de la escena de los «cócteles saludables», dándoles también un toque misterioso pues las pinta de negro, sin modificar los sabores. Así que es hora de entrar en el dark side y experimentar con las siguientes recetas de black drinks:

Nota: Asegúrate de no estar tomando ningún medicamento (el carbón puede bloquear la absorción) y de tomar solo una o dos porciones. No esperes que elimine tu resaca o limpie tus órganos plagados de toxinas como por arte de magia.