Las mejores hamburguesas con servicio a domicilio para disfrutar la cuarentena

Aunque la intención es tratar de comer lo más saludable posible, de vez en cuando se vale consentirse con una buena dosis de carbohidratos. Para asegurarnos que valga la pena este derroche, queremos compartir contigo las mejores opciones de hamburguesas con servicio a domicilio.

Ingredientes de la más alta calidad, exquisito pan y los mejores complementos. Cada uno de los siguientes lugares se encargarán de deleitarte en la seguridad de tu hogar con su deliciosa selección de hamburguesas que te apapacharán el corazón. ¡Elige tu favorita!

Waikiki Tiki Room

Además de ser uno de los primeros en ofrecer los famosos cocktails to go esta cuarentena, sus emblemáticas hamburguesas también forman parte del menú a domicilio. Podrás elegir entre 6 especialidades diferentes con exquisita carne de res, pollo o vegetariana. Nuestra favorita es la Waikiki Burger, preparada con carne de res, queso cheddar y cebolla caramelizada. Además, está acompañada de un original elotito con mayonesa.

Pídelas a través de Rappi y Uber Eats.

Shake Shack

Para armar la icónica hamburguesa desde casa, ellos envían sus ShackBurger Kits a través de Rappi o para llevar en los Shacks de Reforma y Arcos Bosques. Cada kit incluye los ingredientes originales para preparar 8 hamburguesas: Patties de carne Angus 100% natural, bollos de papa non-GMO de Martin’s, queso americano, jitomate, lechuga, sal, pimienta + su salsa secreta. ¡Manos a la obra!

The Palm

Las hamburguesas de este restaurante americano son un acierto siempre. Si ya las has probado antes, no dudarás en pedir una deliciosa hamburguesa clásica o su hamburguesa Club 837, preparada con queso Mozzarella, arúgula, prosciutto y salsa pomodoro, todo servido en exquisito pan brioche.

Disponible a través de Rappi o su sistema Palm To Go.

Soul

Soul ofrece una variedad de hamburguesas muy originales. Por ejemplo, su hamburguesa Sauber tiene 180 gramos de carne de res bañada en un exquisito fondue de queso suizo, terminada con magret de pato o tocino; la Soul tiene 180 gramos de carne, mucho tocino y mayonesa de habanero tatemado, cualquiera de las dos nos encantan.

Pídelas a través de Rappi.

Madre Café

Su exquisita hamburguesa de rib eye con tuétano debe estar en esta lista. Servida con 220 gramos de rib eye y tuétano asado a la parrilla, servida en pan brioche hecho en casa, con queso emmental y cebolla caramelizada, acompañada (por si fuera poco) con papas a la francesa. ¡Es un apapacho al corazón! Si prefieres puedes pedir su Hamburguesa de filete con mac & cheese o la nueva hecha con portobello, mucho más ligera.

Pídelas a través de Rappi (si no correspondes a la zona, puedes enviar un Uber por tu pedido) o directamente al restaurante 5941 5026.

It

El famoso restaurante fantasma ya no lo es más, te asombrará lo delicioso que es comer una de sus hamburguesas. Ellos empezaron solo con servicio a domicilio, así que hoy son una opción que te fascinará, tienes que probar la hamburguesa doble con queso, un clásico renovado en It Burgers. Sus camote fries también deben estar tu pedido, ya que estás en esto, consiéntete con su malteada de galleta.

Encuéntralos en Rappi (Zona Roma-Condesa) o Pick & Go al teléfono 558347 9230.

We Love Burgers

En este restaurant tienen un amplio menú lleno de deliciosas opciones por lo que es difícil elegir entre alguna de ellas. Por eso te recomendamos probar la clásica WLB o la Rockefeller. Son ideales para acompañar con una cerveza artesanal. Si aún no las conoces, te encantarán y probablemente regreses pronto a probar las demás.

Pídelas a través de Rappi.

Butcher & Sons

Estas hamburguesas de la CDMX son imperdibles. Si prefieres sabores de la carta, la hamburguesa ‘Hendrix’ de res con BBQ y tocino es un must. También la vegetariana ‘Mc Cartney’ o la ‘Bowie’ de res con Poblano rostizado, tocino, juliana de tortilla, queso suizo y guacamole. Acompáñalas sí o sí con sus deliciosas papas envueltas en tocino.

Pídelas a través de Rappi.

Stacks

Las hamburguesas que traen el packaging perfecto para viajar. Incluso trae un espacio para tus salsas. Su hamburguesa son doble pattie te tendrá satisfecho y no te quedes sin probar sus papas a la francesa. Además, tienen ubicaciones en prácticamente toda la ciudad, así que no tienes motivos para no probarlas.

Pídelas por Rappi o UberEats.

Mr. Blanco’s

¿Estás en busca de la slider perfecta? Esta debe estar entre tus opciones. Su menú consiste únicamente de sus sliders deliciosas con queso y cebolla, y de papas al estilo tater tots. Son pequeñas, así que no te sientas culpable de pedir más de una (o dos, o tres).

Pídelas por Rappi, UberEats o Didi Food.