El sueño de Holly Golightly y todos aquellos que vimos el clásico de los 60’s Breakfast at Tiffany’s ahora es una realidad. Recientemente la marca de alta joyería Tiffany & Co. abrió The Blue Box Café en el cuarto piso piso de su flagship en Nueva York.
Lee también: Subastan la pertenencias de Audrey Hepburn y rompen récord
Ubicada en la Quinta Avenida, este café servirá distintos tiempos en su menú: desayuno, lunch y Tiffany Tea. Los alimentos estarán preparados con ingredientes de temporada y de la mejor calidad. Además de tener platillos típicos emblemáticos de “La Gran Manzana” reinventados para Tiffany’s.
Lee también: ¿Irás a Nueva York? Tienes que desayunar en estos 9 lugares
Dentro de los favoritos hasta ahora se encuentran los croissants de Nutella y de frutas de temporada, la variedad de truffled eggs y la ensalada Fifth Avenue (con langosta y aguacate). Y por supuesto, no pueden faltar los encantadores postres como el Tiffany Bird’s Nest (cuya pieza real costaba alrededor de $10,000) y un cheesecake en forma de caja de regalo.
Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva
El icónico tono azul de la marca está en cada detalle de la decoración y lo mejor de todo es que tienes una vista privilegiada hacia Central Park. Eso sí, al ser un exclusivo restaurante tiene una capacidad para 40 personas y conseguir una reserva es casi imposible. La lista de espera es de casi un mes, así que todavía tienes tiempo de planear tu viaje y preparar tu lentes cat-eye, unas perlas y la mini tiara para poder sacar tu Audrey Hepburn interior. Para más información entra a tiffany.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.