‘Let the Thursday Be Gin’: ¡Hendrick’s Gin y Hanky Panky tienen gin tonics para TODOS!

El mundo parece cada vez más raro pero no perdamos la fe, dentro de todo, todos los días hay buenas noticias que vale la pena compartir. Aunque algunos ya extrañen la oficina, el Home Office tiene su lado bueno pues nos permite disfrutar de un drink mientras terminamos los pendientes. En circunstancias como esta todo lo que nos haga sentir mejor se vale.

Por esta razón, tras semanas de seguir en resguardo debido a la pandemia, a Hendrick’s Gin y Hanky Panky se les ha ocurrido una forma divertida para que todos disfrutemos en casa de un Gin Tonic perfecto y a un precio inusual.

A partir de ahora, «Let the Thursday Be Gin» se presentará todos los jueves a partir de las 5 pm y hasta la media noche, con una refrescante pócima secreta (Gin Tonic) preparada en la barra de este famoso speakeasy de la CDMX.

Cada jueves algo especial sucederá en Let the Thursday Be Gin, además de la exquisita y sofisticada preparación del cocktail to go, crearán playlists que acompañarán a los Gin Tonic y tendrán todo el sello Hanky Panky, que es reconocido por crear atmósferas chill out y así poder replicar en casa los momentos que los caracterizan.

Hendrick’s Gin, que revolucionó el mundo de la ginebra con su inusual fusión de 11 elemento botánicos y un dueto de infusión de pepinos y pétalos de rosas, se une a la propuesta de handcrafted cocktails de Hanky Panky, bajo el mando de su headbartender Ismael Martínez ‘Pollo’, para invitar a todos a vivir momentos perfectos.

Próximamente Hendrick’s Gin dará a conocer más detalles de las exclusivas sorpresas que sucederán cada jueves y la forma en que podrás acceder a ellas. Mientras tanto, alístate para pedir un delicioso Gin Tonic, a un precio de 50 pesos, a través del servicio de delivery de Hanky Panky.

Consulta más información visita las cuentas de Instagram de @hankypankydf y Gerardo Hernández “Fiera” @fierabartender o @HendricksGinMX en Facebook.