¡Hicimos una playlist para disfrutar el día mundial del gin desde casa!

Existen pequeños placeres en la vida a los que difícilmente podemos resistirnos. Sea cual sea la ocasión, nos entregaremos para disfrutar de un delicioso y refrescante Gin & Tonic. No por nada se ha dedicado un día especial al año para celebrar este aromático destilado que se ha convertido en uno de los favoritos: la ginebra.

El Día Mundial de la Ginebra es una celebración mundial de todo lo relacionado con esta bebida. Todos los años, cada segundo sábado de junio, personas de todo el mundo se unen con una excusa legítima para beberla, ya sea en un cóctel, Gin & Tonic o solo.

¡Hicimos una playlist para disfrutar el día mundial del gin desde casa! - let-the-thursday-be-gin

Este 2020 la idea de celebrar en grande puede ser frustrada, sin embargo, puedes disfrutar virtualmente con tu bebida favorita desde casa. En The Happening nos consideramos verdaderos Gin Lovers por lo que tenemos muchas recetas que puedes preparar tú mismo y te unas a la celebración con mucho estilo.

Una vez listos tus insumos y recetas, necesitarás un poco de música que complemente la experiencia. Por eso, hicimos una playlist con los mejores beats para disfrutar un gin en la comodidad de casa. ¡Dale play!