Hemos demostrado que hay un valor que nos caracteriza, sobre todo en los momentos más difíciles, la solidaridad. Cuando realmente tienes la oportunidad de ayudar al prójimo, lo haces sin pensarlo. En esta pandemia por coronavirus, la industria restaurantera y todos sus colaboradores han solicitado nuestra ayuda para salir adelante, pero existen otros grupos que también la están pasando mal…
Así nace Desayunódromo, una iniciativa orientada a generar NUEVOS empleos para individuos dentro de la industria restaurantera, musical y freelance, que perdieron sus trabajos a causa de la pandemia y las devastadoras consecuencias que esta ha traído a nivel económico.
Creada por una sociedad entre Isaac Arm (Lucio & Cervecería Lindavista) & Erich E. Mendoza (#CampeónDelDesayuno), Desayunódromo es un concepto que busca rendir culto al desayuno con un menú dinámico y delicioso que mezcla las recetas de Erich, la creatividad de Isaac y la genialidad de Maximiliano Rodríguez.
¿Cómo vamos a ayudar? El 70% de las ganancias se repartirán entre trabajadores del Desayunódromo. Sólo el 30% restante se utilizará para invertir en más ingredientes, dejando así todas las ganancias a quien cocine ese desayuno y reparta ese desayuno.
¿Dónde los encuentro? Dado a que el concepto es nuevo e Isaac & Erich han utilizado lo poco que tienen ahorrado para hacer esto posible, el sistema de compra será a través de Instagram. Tania Aguilera Berdejo, la gerente del proyecto, administrará las órdenes y pedidos de Desayunódromo para atender todos tus antojos y dudas.
Lo mejor es programar el horario de entrega de tu desayuno desde un día antes. El menú de Desayunódromo irá cambiando cada semana con recetas especiales que se vayan recopilando con las recomendaciones de loscomensales, así como de inventos entre Max, Isaac & Erich. Pero para que te des una idea, ya han preparado desde pastel de chilaquiles hasta waffles con ralladura de toronja. ¡Deli!
Consulta más información en @desayunodromo.