El cine y la gastronomía son una fuente de glotonería que no podemos pasar por alto. Siempre que una película o serie hacen un platillo espectacular y nos lo muestran, se convierte en verdadero food porn que se antoja al grado de que llegamos a olerla en pantalla.
Desde las piernas de dinosaurio en Los picapiedras, hasta el strudel de manzana en Inglorious Basterds, los platillos que vemos en la pantalla se quedan en nosotros, aunque sea en la memoria. Sin embargo, hay un canal en Youtube donde puedes salivar de nuevo con estos platillos e incluso aprender a hacerlos.
Binging with Babish
Se trata de un canal de cocina creado por el cineasta Andrew Rea, quien ha pasado años detrás de producciones profesionales, pero que también es un foodie consagrado. Un día decidió unir sus dos grandes pasiones y comenzó a recrear platillos populares de películas y series.
Poco a poco su popularidad creció y hoy es toda una celebridad dentro y fuera de Youtube, tiene libros de recetas y sus videos se ven por millones. Entre sus videos más extraños ha buscado hacer el every meat burrito de Regular Show, en el que fue a una tienda de carne exótica y consiguió carne de serpiente, canguro y más, todo para hacer el burrito más costoso, exótico y asqueroso de la historia.
Esa es una prueba de hasta donde llega por recrear los platillos. En otras ocasiones hace platillos asquerosos, tal como los describe una serie, y después los recrea dándole un sentido mucho más aterrizado a la realidad, el cual suele ser delicioso, tal como algunos platillos de Harry Potter.
A continuación te dejamos algunos de los platillos que aparecen en tus series y películas favoritas, y que seguramente tú también querrás imitar y mejorar.