No te pierdas la final del primer torneo digital de bartenders en México

El Grupo Rémy Cointreau está llevando a cabo su primer torneo digital para bartenders en México, con el fin de apoyar a esta comunidad afectada por la situación actual, mientras participan desde la comodidad y seguridad de su propia casa. 

Desde el pasado 23 de abril y hasta el próximo 5 de Junio de 2020, alrededor de 80 bartenders y mixólogos que trabajan en las barras de importantes establecimientos con reconocimientos internacionales como Xaman, Limantour, Bruna, Club 51, King Cole Bar, Carmen Cantina, Arca, JW Marriott, ubicados en diversas regiones del país como Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se enfrentarán en un duelo de creatividad y técnica.

Durante cada etapa del concurso, los participantes reinterpretarán cócteles clásicos utilizando tres espirituosos excepcionales de Grupo Rémy Cointreau: el dry gin The Botanist; el coñac Rémy Martin 1738 Accord Royal y el licor de naranja Cointreau.

Estas nuevas recetas se presentan en las redes sociales de los bartenders participantes –Facebook e Instagram– mediante un video al que todos nosotros podemos acceder para adentrarnos un poco más en el mundo de la mixología. Ellos compartirtán sus distintas técnicas y reinterpretaciones de estos icónicos cócteles, así como consejos para poder desenvolvernos mejor en el mundo de la coctelería. 

Se toman en cuenta diversos criterios para calificar las propuestas presentadas por los bartenders y así elegir a los ganadores en cada etapa hasta llegar a la gran final, la cual tendrá lugar el próximo 5 de junio. El ganador se anunciará después de las 5 pm en la página de Mixología México Coctails.

Los premios y reconocimientos para los que se lleven el triunfo serán apoyos monetarios y algunos productos de edición limitada del Grupo Rémy Cointreau. 

El contenido generado a lo largo de este torneo está disponible para todos los usuarios en Instagram accediendo al hashtag #remycointreaucares. ¡No te pierdas la gran final!