Tech

Conoce la tarjeta que te evitará errar en tus regalos de fin de año

¿Cuántas veces no has abierto un regalo con tal emoción que destrozas la envoltura solo para darte cuenta que no era de tu talla? O simplemente no te gustó y no te queda mas que decir gracias mientras finges una sonrisa. Así como te ha pasado a ti, seguramente le ha pasado a alguien a quien tú has regalado algo. Afortunadamente, existe una alternativa que te evitará fallar en tus regalos.

Lee también: Estas son las tendencias en las colecciones otoño/invierno 2019 que no pueden faltar en tu clóset

Y no, no hablamos de tu tarjeta de crédito ni de un certificado de equis tienda. Existen personas que no son partidarias de regalar tarjetas de regalo por dos pensamientos que vienen a su mente con estos productos; el primero, que es poco original y el segundo, que limitas a la persona a escoger su obsequio de un lugar en específico (que quizá ni le gusta), sin mencionar que la obligas a realizar la tarea de ir a buscarlo. Pero esto no sucede con la nueva Tarjeta de Regalo VISA.

Conoce la tarjeta que te evitará errar en tus regalos de fin de año - visa-tarjeta-de-regalo-1

Esta nueva tarjeta funciona como un Monedero Electrónico cuya ventaja es que puedes utilizarla en cualquier sitio donde acepten pagos con tarjeta. De esta forma, quien la reciba puede disfrutar del monto de la misma en prácticamente cualquier establecimiento, desde tiendas hasta restaurantes, incluso para adquirir experiencias y por supuesto, para realizar compras en línea. Existen tres montos distintos en los que puedes encontrar la tarjeta, $400, $900 y $1,400 MXN; todas operan de la misma manera y puedes encontrar cualquiera en miles de tiendas, la única diferencia es qué tan sorpresivo quieres que sea tu regalo.

Lee también: Disfruta el invierno frente a una fogata y esta playlist de fondo

Si quieres dar un verdadero regalo personalizado durante las fiestas de fin de año ya conoces la mejor opción. Esta alternativa es sumamente popular en otros países, ¿por qué no aplicarlo aquí? Evita dar mil vueltas al centro comercial, romperte la cabeza pensando que obsequiar y aún más importante, errar en la talla o gustos de tu pareja, amigo(a), colega, mamá, papá, hermano(a) o a quien quiera que pienses darle un presente.

Haz clic aquí para conocer más sobre la Tarjeta de Regalo VISA y descubrir dónde comprarla.