Fashion

Estas son las tendencias en las colecciones otoño/invierno 2019 que no pueden faltar en tu closet

La temporada más fría del año está a punto de comenzar, no hay mejor pretexto para desempolvar los abrigos guardados en el closet y volver a nuestras botas favoritas. Pero si lo que buscas es estar al último grito de la moda, las pasarelas ya han dictado las tendencias que veremos en las colecciones de Otoño/Invierno 2019. Y todo parece indicar que los 90s, 80s y 70s ¡están de vuelta!

La moda retro se apropiará de las calles durante la última parte del año, desde las grandes hombreras que alguna vez usó tu mamá hasta las capas y el patchwork. Conoce todas las tendencias y descubre qué prendas necesitas agregar a tu colección desde ¡ya!

Patchwork

Este trabajo que une fragmentos de otras telas será tu mejor aliado durante la época más fría del año. Aunque fue más popular en los años 70, viene modernizado para ser el protagonista de tu look con una falda, vestido o abrigo.

Estampados florales

Los estampados en tonos más oscuros y sombríos serán el hit. Utiliza las flores para lucirlas en vestidos (los largos son un must), tops y faldas, este estampado está más vivo que nunca para la temporada de otoño.

Capas

Una de las siluetas de ropa exterior más fuerte de las colecciones de otoño 2019 fue la capa. Sea cual sea su textura y material, esta prenda será un básico de la temporada que funciona para cada ocasión.

Piel

El cuero va más allá de las chaquetas este otoño. Ponte desde un vestido de cuero, falda o chaleco. También puedes probar con unos pantalones de cuero sintético o una blusa en este material para que no te abrume.

Traje Escolar/Clásico

La inspiración en el uniforme que usabas más joven se vio mucho en las pasarelas de otoño: polos, chalecos y conjuntos de tres piezas. Muy similares a los trajes escolares y sus famosos estampados a cuadros y patrones clásicos, serán algo que veremos toda esta temporada.

Animal Print

Este estampado vuelve a ser uno de los favoritos para el otoño/invierno 2019. Aplica desde el típico de leopardo, serpiente, cebra y hasta el de ¡vaca! Puedes utilizarlo en cualquier prenda para vestir, zapatos y/o accesorios, es un must.

Encuentra todas estas marcas de las fotografías disponibles de forma exclusiva en PalacioDeHierro.com