Fashion

Marcas veganas de moda que tienes que conocer

El tema de ropa vegana se ha vuelto cada vez más popular. Pero ¿qué significa realmente? Básicamenteves no usar ningún tipo de prendas contengan piel de animal, lana o pelo de animal, o cualquier otro material que provenga o se haya probado en animales.

Lee también: Las mejores alpargatas para el verano

Una lista más completa de qué buscar en una marca para ser considerada vegana está en el sitio web de PETA. El algodón, el poliéster, el nylon, la ropa de cama y el hemp son solo algunos ejemplos de materiales veganos.

ASOS

Marcas veganas de moda que tienes que conocer - marcas-veganas-1-1024x694

Una de las tiendas en linea con más opciones. Es uno de sus encantos. Pero además, ASOS es particularmente bueno en cosas como los abrigos veganos. Su lana es su mejor material para prendas de frío, como abrigos y suéteres.

Dr Martens

Marcas veganas de moda que tienes que conocer - marcas-veganas-2-1024x694

Su tienda en linea tiene una sección completa de su sitio web dedicada a los zapatos veganos. La línea contiene todos los looks clásicos, más un par de nuevas actualizaciones. El material sintético se llama Cambridge Brush y aparentemente se ve y se siente exactamente igual que la piel real.

Lee también: Lleva el estilo a la playa con estas totes

Unicorn Goods

Marcas veganas de moda que tienes que conocer - marcas-veganas-3-1024x694

Tienen bucket bags y mochilasn (Stella McCartney es una de sus vendedoras). Sus totes y bolsas de fin de semana son perfectas para aquellos que prefieren los estilos clásicos. Estas bolsas parecen reales, desde piel sintética suave y flexible hasta piel sintética lisa o guijarrosa.

Unreal Fur

Marcas veganas de moda que tienes que conocer - marcas-veganas-4-1024x694

Unreal Fur hace los abrigos más vistosos de faux fur. Tienen todo tipo de texturas: desde larga y gruesa (como castor), hasta corta y satinada (como el mink). Si quieres aprovechar la ola de pieles falsas, comienza con esta marca.