Nadie sabe lo que el futuro depara, pero en 2019 realmente nadie esperaba que pocos meses después todos tendrían miedo de abrir puertas o estar en un lugar cerrado con más personas. Con un enemigo invisible, cada lugar se ha convertido en campo de batalla donde debemos cuidarnos al máximo y aunque hay productos elementales como el gel antibacterial y los cubrebocas, hay algunos caminos menos explorados.
Ante esto, TANE ha creado una llave distancia perfecta para reducir el riesgo de contagio al abrir puertas, tocar botones como los de elevadores o máquinas de estacionamiento en un centro comercial.
Lo mejor es quedarse en casa, pero eso es imposible para muchos, por lo que la Llave Distancia de Tane es una herramienta que además se complementa con el diseño de la casa joyera y se convierte en algo de bastante utilidad en un mundo que espera una vacuna.
De plata o latón, las llave distancia de TANE demuestran que incluso objetos de uso cotidiano pueden tener estilo, que la seguridad es cuestión de todos y que la mejor manera de mantenerse protegidos es continuar con una distancia entre nuestro cuerpo y el exterior.
El diseño ergonómico permite que puedas interactuar con muchas otras cosas además de puertas, por lo que sin duda es un must, no de temporada, sino para nuestra era.
Cómprala aquí.