TANE celebra ocho décadas de creación ininterrumpida con: Herencia

La joyería mexicana esta a otro nivel, siempre logra resaltar por sus diseños vibrantes y creativos que logran enamorar a extranjeros como a locales. TANE, por ejemplo, fue fundada en la Ciudad de México en 1942, mostrando cómo a lo largo de 80 años ha sabido reinventarse y seguir presentando ideas únicas que sean del agrado de los clientes como su más reciente colección, Herencia.

Creando una de las más impresionantes piezas de joyería para mujer y hombre, objetos contemporáneos de la más alta calidad, así como piezas de arte dignas de museo para esas personas que disfrutan mucho de un día lleno de arte. Con cada pieza es hecha a mano por los talentosos artesanos de la compañía, en sus propios talleres en México.

Teniendo como resultado, Herencia, la colección de joyería presentada en el marco del Día de las Madres, algo muy peculiar ya que TANE se ha pasado de generación en generación y en esta colección se adaptaron a una versión más moderna de esas piezas antiguas que tanto conocemos como el legado de TANE. .

Con ochenta años homenajeados con la reedición de ocho colecciones, en ediciones estrictamente limitadas y numeradas de ochenta unidades. Cada una de las piezas de Herencia, son reinterpretaciones de piezas antiguas de TANE. Este gran trabajo pudo ser realizado gracias a que en los archivos dentro de los talleres de TANE se guarda los moldes originales de todas las piezas de su historia. Se nota que han cuidado cada detalle desde que se fundó.

Un dato curioso fue que para que esta re edición pudiera ser numerada, las piezas debían tener algo muy único, algo distintivo a las piezas originales, por lo que se tomó una de las técnicas más importantes de TANE, el vermeil para que en cada una de las 80 piezas que se creara y fueran únicas. No por nada Herencia es el homenaje al pasado, el presente y el futuro de TANE como lo conocemos. Para mayor información consulta su sitio web oficial.