Estas marcas tienen los anillos chunky más cool, ¡ya puedes conseguirlos!

Gracias a series como Rebelde, Élite, Euphoria o Sex Education que han servido como todo inspiración para los jóvenes al querer recrear sus mejores looks. La moda se ha diversificado mucho dejando que las personas se sientan libres de experimentar al vestir. Dejando de lado las reglas y simplemente disfrutando de lo que los hace sentir bien. Ahí es cuando los anillos estilo chunky se comenzaron a popularizar siendo un accesorio básico que no querrás perderte este verano.

Si te preguntas que los hace diferentes de otros anillos, es simple responder, su estilo único y colorido. Los anillos estilo chunky son en su mayoría elaborados con resina, plástico, arcilla o cerámica fría de colores vibrantes. Cada uno tan original como te lo puedas imaginar, van decorados con lo que te represente mejor, desde cuentas, cristales, pedrería, diamantina e infinidad de opciones para que encuentres uno acorde a lo que quieras reflejar.

Aunque también se vale simplemente solos, dejando que el color sea el protagonista junto a sus formas y texturas ya que llaman especialmente la atención de muchos por su tamaño grande y llamativo. Ya de ahí se han adaptado muchas formas parecidas de anillos que entran en esta forma. Nosotros nos dimos a la tarea de recopilar algunas marcas mexicanas en donde puedes conseguirlos para estar en tendencia.

Varon

Una arca mexicana de joyería en donde esta presente todo el mood de anillos estilo chunky, esto se debe a que en su proceso de creación, el artista detrás de Varon combina su habilidad para la artesanía con su fascinación innata por la historia de las piedras y los metales para elevar la experiencia de verse fashionista a otro nivel. Info aquí.

Georgina Treviño

Georgina Treviño, es experta en este sector de crear anillos estilo chunky haciendo joyería contemporánea que va muy bien con lo que les gusta a las nuevas generaciones. Logrando anillos que no encontrarás en ningún otro lugar. Su estilo se ve en cada pieza. Info aquí.

V de Victoria

Una marca mexicana muy popular al buscar los anillos estilo chunky, es joyería hecha a mano completamente dando un valor artesanal extra. Además de ser una de las favoritas de las influencers, incluso hemos visto a Yuya usarla. Info aquí.

KINA Jewels

KINA Jewels es una marca que nace en el año 2014 con la intención de contar tu historia a través de sus piezas y acompañarte en cada parte, incluso tienen colecciones con motivo para personalizar la experiencia totalmente. Info aquí.

Blobb

Una de las marcas mexicanas más famosas al hablar de anillos estilo chunky, tal vez se deba a lo coloridos y divertidos que lucen sus anillos. Incluso ha llegado a otras partes del mundo. Logrando poner en alto el nombre de México. Info aquí.