Ideas cool para verte genial en tus festivales de música favoritos

Seamos realistas, más de una persona ha soñado con ir a algunos de los festivales de música más importantes no solo por la música sino por la tendencia de outfits que hacen que todo parezca una pasarela de modas. Antes no importaba mucho como vestías y ahora toma mayor relevancia pensar en esos outfits que puedes llevar a tus conciertos debido a toda la influencia que hemos visto en festivales como Coachella en donde cientos de artistas muestran sus mejores looks boho.

Aunque vale la pena resaltar que cada uno de los festivales de música es diferente, con temas y música muy diferente por lo que no se puede usar lo mismo para todos. Se tiene que seleccionar muy bien y tomar muchas cosas en cuenta como comodidad, que represente muy bien a la persona y el mood del festival así como lograr combinar los accesorios correctos.

Nosotros recopilamos ideas de outfits que pueden salvarte en tus próximos festivales de música y que van muy en un punto intermedio para que puedas acoplarlo a cada concierto y luzcas radiante de pies a cabeza. No tienes porque complicarte, tan solo va de ir juntando las prendas correctas y a apoderarse de cada festival con los mejores looks.

Toma en cuenta que el maquillaje y peinado también tienen que aplicarse en el mismo mood de lo que decidas llevar de ropa así que busca ideas de maquillajes divertidos y deja que los festivales de música se conviertan en ese espacio creativo para sacar esos looks de modelo de revista.