Gourmet

¡Inscribe a tus hijos en una exclusiva clase de cocina!

Después de varios meses de clases, no hay momento más esperado para un niño que las vacaciones. No solo porque puedan descansar sino porque quieren pasar todo el día en el juego o en un curso de verano. Es por ello que el Amici Ristorante del Sheraton Mexico City Maria Isabel tiene preparada una sorpresa especial para los consentidos del hogar.

Lee también: Esta es la manera correcta de preparar un Buddha Bowl

¡Inscribe a tus hijos en una exclusiva clase de cocina! - nincc83os-1024x694

Todos los niños que amen la cocina podrán vivir una experiencia gastronómica. El Chef Ejecutivo Alexander Hugues y el Sous Chef Julio Gomez abrirán su cocina para ofrecer un taller de cocina a estos pequeños invitados. Es la mejor manera aprovechar que los niños están en casa y evitar que se aburran.

Se llevará a cabo en el restaurante Amici y será un brunch que podrán disfrutar niñas y adultos. Ya que pueden degustar de exquisitos cortes de carne, pescados o mariscos, frescas pastas y ensaladas. Todo mientras los pequeños aprenden lo mejor de la cocina al lado de los expertos.

¡Inscribe a tus hijos en una exclusiva clase de cocina! - amici-1024x694

La cita es el día 30 de julio de las 11 am a las 5 pm. El taller tiene cupo limitado así que es mejor hacer reservación. El costo del brunch para los adultos es de $399 pesos, hasta los 5 años gratis y los mayores de 6 tienen el 50% de descuento. Así que es momento de preparar a tus pequeños y vivir una experiencia única.