Gourmet

Esta es la manera correcta de preparar un Buddha Bowl

Los bowls se han vuelto muy populares de unos meses para acá. Desde el açai bowl y el quinoa bowl hasta el poké bowl. Cada uno tiene diferentes maneras de prepararse y no todas quedan igual. Pero existe un bowl que si no lo preparas de cierta manera no lo puedes llamar así. Es el Buddha bowl y nosotros te vamos a decir como prepararlo de la forma correcta.

Lee también: Prueba la nutella como nunca antes al preparar este helado

Esta es la manera correcta de preparar un Buddha Bowl - buddha-1024x694

Hay varios ingredientes de los cuales elegir pero siempre debes ponerle al menos uno. Tiene carbohidratos, proteína, vegetales y hasta algo dulce. Por ello es una comida completa que es deliciosa y fácil de preparar. Pero recuerda que debe tener todo para ser un Buddha bowl.

Lo primero es la base, puede ser desde lechuga, noodles o espinaca. Después se le agregan los vegetales, de estos puedes escoger tus favoritos y ponerlos. El tercer paso es la proteína, por ejemplo, pollo, carne, pescado, huevo  y hasta tofu. También es importante agregar carbos como elote o papa. Lo dulce viene con las frutas, desde arándanos hasta manzana.

Lee también: Turismo foodie: la tendencia en viajes a destinos en Latinoamérica

Esta es la manera correcta de preparar un Buddha Bowl - how-to-1024x694

Para terminar el buddha bowl debes de ponerle algún crocante, desde semillas de girasol, edamames o nueces. Y para darle ese toque que a todos nos gusta lo decoras con aguacate, hummus, cilantro o tu aderezo preferido. Después de que agregaste todos estos ingrediente tendrás en tu mesa un Buddha bowl. La comida completa para aquellos que no tienen tiempo para sentarse a comer.