Perrier no busca ser un símbolo de estatus ni de exclusividad, simplemente transmite lo que cree, y por esa razón, esta pequeña pero icónica botella de agua mineral ha crecido rodeada de misterio y admiración en el mercado. Considerada una botella perfecta para cócteles y bebidas espirituosas, Perrier ha sobrevivido en el mercado por más de 100 años.
Durante ese tiempo ha demostrado que el arte es parte esencial de su vida. Con inspiración de Warhol y Dalí, han tenido campañas muy exitosas. Esta vez es el turno de un artista que tiene todo el ADN de la marca, Takashi Murakami.
El artista japonés es un colorido y divertido personaje, famoso por su impresión de flores con rostros felices en el mundo del arte. Estas flores se han convertido en su firma, misma que puedes encontrar en museos, hoteles y hasta en objetos de colección como sneakers Nike y más. Es por eso que ahora Murakami debutará con Perrier en la campaña Perrier X Murakami.
Además de sus reconocidos prints el artista ha creado a dos personajes que acompañarán a estas botellas de edición limitada, Kaikai y Kiki, dos seres antropomórficos que se parecen salidos de los más tiernos animes de Japón.
La colección Perrier X Takashi Murakami llegará en 2021 a todo el mundo.