Tech

TAG Heuer tiene un nuevo reloj y una app para los amantes del golf

La marca suiza de relojes, TAG Heuer ha fusionado su pasión por el mundo del golf con la innovadora tecnología que los caracteriza. Se trata de TAG Heuer Golf, su primer app desarrollada para sistema iOs y Android que complementa su nuevo modelo TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition diseñado específicamente para los amantes y profesionales del golf.

Lee también: Estos gadgets te ayudarán a mejorar tu rendimiento en el campo de golf

La aplicación proporciona información clave para mejorar el rendimiento, registra con exactitud distancias de tiro, puntuaciones (de hasta 4 jugadores)  y muestra 39.000 campos de golf de todo el mundo mediante una precisa tecnología de mapeo en 3D, todo con el fin de optimizar por completo la experiencia de juego desde tu teléfono o reloj inteligente.

Creados para quienes aman el principal deporte individual del mundo, el reloj TAG Heuer Connected Modular 45 Golf Edition y la app TAG Heuer Golf dejan patente la maestría de TAG Heuer a la hora de medir con precisión extraordinaria no solamente el tiempo, sino también la distancia.

Lee también: Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano

De esta forma la casa suiza de relojes muestra su desarrollo en tecnología para la medición del tiempo e innovación que al mismo tiempo mejora el rendimiento deportivo. En caso de ser amateur, puedes comenzar a practicar con la app de golf que puede utilizarse también en otros modelos TAG Heuer Connected.

Fuera del green, el reloj es un elegante accesorio que ofrece la tecnología digital más innovadora. El estuche de nuevo modelo incluye una segunda correa de caucho negra y tres exclusivas bolas de golf con el escudo de TAG Heuer impreso. Sobra decir que la aplicación de golf es sólo una de las muchas otras aplicaciones y funciones que se pueden utilizar con este reloj.

Para más información sobre TAG Heuer Golf da clic aquí.