See

Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano

Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano

¿Ya estás armando la agenda para los días de descanso en verano? Seguramente sí, así que te daremos algunas opciones increíbles para el verano y en las que pueden poner en practica tu swing y si no, aprender en estos paradisíacos lugares.

Lee también: ¿Qué pasaría si mezclamos futbol con golf?

The St. Regis Punta Mita Resort
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - puntamitastregisDos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus bautizados como “Pacífico” y “Bahía” son de los más queridos entre los visitantes. En estos campos que son certificados par 72 puedes poner en práctica tus mejores golpes con vistas impresionantes.

Conoce más en St. Regis Punta Mita 

 

El Camaleón Mayakobá Riviera Maya
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - camaleonmayakobaEs probablemente uno de los campos más espectaculares de México. Se llama así porque entre hoyos el paisaje puede pasar de jungla a mar o manglar. Diseñado por Greg Norman es un campo de 18 hoyos y par 72.

Conoce más en Mayakoba Golf

 

Paraíso del Golf Los Cabos
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - loscabosgolfNo por nada Los Cabos es considerado uno de los 15 mejores destinos para jugar golf en el mundo. La ventaja que tienes en Los Cabos es que puedes jugar en ocho campos diferentes, desde el Querencia Golf Club, hasta el Mayan Palace Golf Course. La elección la haces tú.

Conoce más en Mexico Destinos

 

Lee también: 3 golfistas mexicanos que debes conocer 

 

Palma Real Ixtapa
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - ixtapapalmarealUbicado a solo 10 minutos de Zihuatanejo, este campo diseñado por Robert Trent Jones cuenta con todos los servicios para pasar un fin de semana sin salir de los campos. Durante el recorrido puedes ver plantaciones de coco, lagunas y la vegetación clásica de la costa del pacífico.

Conoce más en Palma Real 

 

El Manglar Golf Course Playa del Carmen
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - elmanglarLos lagos son la principal atracción visual de este campo de golf, con un verde intenso creado por los waste bunkers. Diseñado por Nicklaus Group Design que se ha convertido en el favorito de los apasionados por el golf en México.

Conoce más en Mundo Maya

 

Lee también: Farwei: el yate de ensueño para los golfistas

 

Ventanas de San Miguel de Allende Golf Course
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - ventanasclubdegolfEs el campo de golf más céntrico de México pero tiene todas las características para convertirse en tu favorito. Si tienes en mente un roadtrip, esto es lo que debe estar en tu lista. Es el único diseñado en latinoamérica por el prestigioso Nick Faldo. La vista espectacular de la ciudad te enamorará.

Conoce más en Ventanas San Miguel 

 

El Jaguar Yucatán Country Club
Destinos exclusivos en México para jugar golf en verano - eljaguargolf
Diseñado por Jack Nicklaus es uno de los mejores campos de golf en México. Cuenta con más de siete mil yardas, fairways muy amplios y distribuidos por 11 lagos hermosos. Alejado del bullicio de la ciudad en Mérida lo encontrarás a 20 minutos en auto.

Conoce más en El Jaguar Club de Golf