See

3 golfistas mexicanos que debes conocer

3 golfistas mexicanos que debes conocer

¡Atención, fanáticos del golf! El segundo World Golf Championship de México está a punto de llevarse a cabo y los mejores golfistas alrededor del mundo estarán jugando en nuestra ciudad. Asistir a uno de los evento más esperados del año será fácil pues lo único que tienes que hacer es comprar tus entradas y apartar del 2 al 4 de marzo.

Lee también: Los jugadores mejor pagados de la NFL

El tour se llevará en el famoso Club de Golf Chapultepec y contará con patrocinadores como Rolex y HSBC. Comprometido a dar uno de los mejores fines de semana a todos los aficionados de este deporte, algunos de los jugadores que estarán protagonizando el evento serán: Justin Thomas, Jordan Spieth y Rickie Fowler.

Como era de esperarse, durante contará con la extraordinaria participación de los mejores jugadores mexicanos donde uno de los confirmados es Roberto Díaz. Para que conozcas más sobre ellos y estés atento a su probable participación en el evento, te presentamos a tres de nuestros favoritos.

 

Roberto Díaz

Con 30 años de edad, Roberto ha logrado lo impensable. Amante de la música y las películas, el golfista logró convertirse en el primer mexicano en disputar el World Golf Championship-Mexico Championship y actualmente es el mejor mexicano dentro del ranking mundial. El veracruzano, obtuvo el subcampeonato del Club Colombia Championship by Servientrega, torneo correspondiente al Web.com Tour al perder en desempate ante el estadounidense Ethan Tracy.

 

Lee también: 5 regalos para una adicta al ejercicio

 

Abraham Ancer

A pesar de su corta edad (26), en 2013 se convirtió en todo un profesional. Desde entonces sus logros han sido enormes y hoy compite con los mejores jugadores alrededor del mundo. Abraham nació en McAllen, Texas pero sus dos padres son mexicanos. Vivió los primeros años de su vida en Tamaulipas y su pasión por el golf empezó como un pasatiempo que tenía al lado de su padre.

 

Carlos Ortíz

Considerado como “la joya mexicana del golf”, Carlos Ortíz empezó su trayectoria desde muy pequeño. Nació en Guadalajara sin embargo ha pasado gran parte de su vida en Dallas. Las ganancias de su carrera son alrededor de 1,987,008 dólares y ha dicho que la emoción más grande en el golf es la adrenalina que obtiene en la competencia. Carlos es bastante normal pues, al igual que muchos de nosotros, disfruta las tarde de ver televisión (ama Two and a half Men) y su deportiva favorito es Roger Federer. Además, el cuarteto de sueños incluiría a Tom Watson, Arnold Palmer y Jack Nicklaus.