Los relojes inteligentes se apoderaron del mercado como una forma práctica de llevar la agenda en la muñeca, conectarlos con los smartphones y hasta contar los kilómetros recorridos en el día. Así que este tipo de piezas son un instrumento más deportivo que un reloj de lujo. Pero TAG Heuer cambia la idea de los smart watches con el nuevo Connected Modular 45.
Ya que es el primer reloj conectado de lujo con la etiqueta Swiss Made, es decir, tiene garantía y calidad de la alta relojería. Debido a que casa Connected Modular 45 fue diseñado, desarrollo y montado en Suiza. Este modelo es una colaboración con Intel y Google para lograr un sistema con GPS, sensor NFC para realizar pagos y pantalla AMOLED de alta definición. Además, funciona con sistemas Apple y Android a través de una app.
Lee también: Destination Moon: el reloj en forma de cohete
TAG Heuer Connected Modular 45 es un tourbillon. Se trata de un modelo Carrera con diámetro de 45 mm que se intercambia con un módulo mecánico de Alta Relojería, con 3 agujas o con cronógrafo. En cuanto a la caja, está hecha con titanio de grado 5 pulido o puede ser chapado con oro rosa de 18 quilates. También el reloj puede hacerse de cerámica negra con o sin diamantes.
Aunque en las boutique TAG Heuer hay 11 modelos estándares del Modular 45, éste puede personalizarse. Debido a que está hecho con un configurador de esferas y las correas son intercambiables en distintos colores. Así quien lleve este Modular 45, se sentirá como un maestro relojero. Por lo cual, a la hora de elegir pulsera o correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica.
Lee también: Fanáticos de los relojes: Oris une al mundo de la relojería con la gastronomía
Debe estar conectado para enviar un comentario.