Fanáticos de los relojes: Oris une el mundo de la relojería con la gastronomía

El restaurante Sinaia, ahora también casa de Oris, fue el lugar en donde la marca suiza abrió las puertas de su «mundo de cultura» a una nueva rama, la gastronomía. Anteriormente, Oris se había caracterizado por ser el reloj de grandes personalidades y músicos del jazz. Sin embargo, eligieron a un digno representante mexicano, el chef Poncho Hernández.

Lee también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo

El mundo culinario ahora se ve reflejado en la cocina del restaurante, con un reloj Oris que sirve para que el equipo y la operación en éste sea perfecta. Y en el timing que alguien como el chef Poncho necesita por su apretada agenda y para complacer a los comensales.

Fanáticos de los relojes: Oris une el mundo de la relojería con la gastronomía - oris-5

Bajo el slogan «Real watches for real people», Oris ha explorado una conexión con personas reales, en su vida diaria y para que el público y los fanáticos de los relojes entendamos la importancia de un instrumento de medición del tiempo como éstos. Es decir, que no se trata de un accesorio más, sino algo que cambia tu vida.

Lee también: Destination Moon: el reloj que tiene forma de cohete

Fanáticos de los relojes: Oris une el mundo de la relojería con la gastronomía - oris-3

Durante la cena de degustación de algunos de los platillos emblemáticos de Sinaia –como las papitas de la casa– fue presentado el reloj Oris Artelier Skeleton. El cual tiene una caja de 40mm de cristal de zafiro en ambas caras. Algunas de sus características es que tiene un tratamiento antireflejante, lo que ayuda a tener una mejor visualización de los componentes en su interior. Los elementos de decoración lo hacen un reloj con estilo Art Decó. Y lo mejor es que puedes encontrarlo con correas de piel en gris, negra o marrón oscuro.

Lee también: Tom Ford tendrá su línea de relojes

Fanáticos de los relojes: Oris une el mundo de la relojería con la gastronomía - oris-6

Lo interesante de esta experiencia es que pudimos apreciar la relación del reloj con el chef y el restaurante. Con el chef, de acuerdo a las necesidades de su demandante profesión, ya que para él este reloj es una herramienta fundamental. Y con la estética del restaurante, cuya cocina abierta, en donde se puede ver todo el proceso de preparación de alimento por medio de unos cristales, hacía una alusión a la caja abombada que cubre las caras del reloj.Fanáticos de los relojes: Oris une el mundo de la relojería con la gastronomía - oris-2

Como parte de ser embajador, Poncho Hernández tendrá disponible un platillo especial para quienes lleven puesto al restaurante un reloj Oris. Su orgullo por este puesto significa un hito en su carrera, mientras que para la marca es una prueba más de lo bien hecho que están sus piezas. Así que si quieres saber más de esta deslumbrante pieza, entra a oris.ch y descúbrelo.

Dirección: Campos Elíseos 150, Polanco
Tel: 5250 4820
Sitio web: elsinaia.com