«Escritor del tiempo», así se traduce la palabra cronógrafo de su origen griego al español. Su mecanismo fue diseñado para registrar gráficamente el intercambio transcurrido en un intervalo de tiempo determinado, empleándose con frecuencia en deportes como carreras de caballos o automovilismo debido a su gran precisión. Este atributo demanda que la tecnología de ensamble con la que están hechos los cronógrafos sea la mejor y es por ello que son altamente valorados en el mundo de la relojería fina.
Recientemente, TAG Heuer dió la bienvenida a una nueva era de su icónico reloj Carrera con una serie de modelos que presentan un rediseño más contemporáneo y atemporal de éste. Así, la marca honra su historia dentro del mundo del automovilismo, también implementando un cronometraje de alto rendimiento. Definitivamente no podía esperarse menos de un homenaje que involucra al modelo que más orgullo hacia sentir a su creador, Jack Heuer.
Los cuatro modelos con los que TAG Heuer celebra la línea Carrera presentan una caja de acero de 44 mm con asas más cortas que sus antecesores para mayor comodidad de quienes lo portan. Dichas cajas se encuentran en dos acabados, pulido y cepillado fino, dándole un look refinado a esta pieza. Azul marino, verde oliva y dos versiones distintas de negro son los colores de acabados en que puede encontrar este reloj.
El TAG Heuer Carrera siempre ha destacado por su calidad y tecnología. La máquina de los modelos aquí presentados es impulsada por el movimiento Calibre Heuer 02 de 168 componentes, mismo que puedes observar a través del fondo de la caja transparente. Esto se traduce a una reserva de marcha de 80 horas. Nosotros amamos todos los modelos del Carrera y a ti, ¿qué te parece esta edición?
Debe estar conectado para enviar un comentario.