TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, el inicio de una alianza histórica

Nunca antes una alianza entre marcas tenía tanto sentido como la que surge entre TAG Heuer y Porsche. La marca de relojería suiza de lujo se une al fabricante alemán de autos para anunciar la nueva colaboración que parte de compartir el ADN del automovilismo deportivo, el lujo y la exclusividad. ¿El resultado? El modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph.

«TAG Heuer y Porsche tienen en común, por supuesto, una historia y unos valores, pero lo principal es que compartimos también una actitud. Al igual que a Porsche, nos mueve un corazón disruptivo, siempre apostado por un alto rendimiento. Con esta alianza, TAG Heuer y Porsche aúnan por fin oficialmente sus esfuerzos tras décadas de estrechos contactos, y crearán productos y experiencias únicos para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y por lo que representamos», declaró Fréderic Arnault, CEO de TAG Heuer confirmando que es el momento preciso para una alianza entre estas marcas.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, el inicio de una alianza histórica - tag-heuer-porsche-cronograph

El modelo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph es un ejemplo perfecto de tres elementos: coordinación, cooperación y colaboración. Este modelo toma como base el diseño del reloj Carrera Sport Chronograph, con su característica escala taquimétrica grabada en el bisel, además de añadir rasgos inspirados en la esencia del diseño de Porsche.

Este reloj además tiene el bisel que cuenta con la inscripción «Porsche», grabada con la misma tipografía inconfundible que va de la mano en la índices. Una elegancia incomparable gracias a los elementos con colores rojo, negro y gris, que evocan a la historia de los modelos Heuer. El fondo de la cada, el cristal transparente permite contemplar la masa oscilante que fue rediseñada para homenajear al célebre volante de Porsche.

Algo que llama mucho la atención en este TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, es que la esfera muestra un efecto asfalto, creado especialmente para este modelo que refleja una totalidad de pasión por la carretera que tienen una sinergia perfecta con los digitos arábigos que recuerdan el cuadro de mando deportivo de un Porsche.

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph, el inicio de una alianza histórica - tag-heuer-cronograph-colaboracion-reloj-porsche

La correa es de piel de becerro con un pespunte que te hace pensar en el interior de un Porsche, que además tiene líneas y eslabones aerodinámicos como referencia a las pistas de carreras. Para culminar esta extraordinaria pieza, digna de coleccionastas, completa su interior con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02, que proporciona una reserva de marcha de 80 horas; embrague vertical y rueda de pilares para lograr precisión absoluta.

Conoce más de esta colaboración y del TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph al dar clic aquí.