¡TAG Heuer Carrera lanza una Edición Limitada para celebrar a México!

México es un país que destaca por su riqueza y diversidad, por lo que a lo largo de los años ha sido inspiración en muchos ámbitos como la moda y el arte. Desde Jean Paul Gaultier hasta Leonora Carrington, grandes personajes han honrado la cultura de nuestro país con su trabajo y ahora, TAG Heuer Carrera lo hace conmemorando el 210º Aniversario de la Independencia Mexicana con un reloj Edición Limitada.

En 1963, Jack Heuer creó el reloj Carrera en homenaje a la famosa Carrera Panamericana, cuya ruta recorre diversos estados de México. Ésta es una de las carreras automovilísticas más peligrosas y así fue como honró a los amantes de la velocidad. 57 años más tarde, nuestro país vuelve a inspirar a la marca de relojes más exclusiva afianzando la relación entre ambos, dando como resultado la creación del Carrera Heuer-02T Edición Limitada México.

¡TAG Heuer Carrera lanza una Edición Limitada para celebrar a México! - tag-heuer-carrera-mexico

Existen solamente 21 piezas disponibles de esta edición, convirtiéndolas en un genuino tesoro. Si bien estas piezas representan el orgullo mexicano, su ADN se mantiene fiel a su origen suizo; cuentan con movimiento tourbillón certificado y están fabricados en las plantas donde se crean todos los TAG Heuer Carrera: Le Chaux-de-Fonds y Chevenez. Aquí se realiza desde el mecanizado de la platina hasta el guarnecido, el ensamblaje del movimiento, el ajuste preciso y como las fases del encaje, control, grabado y la colocación de la pulsera.

 El Carrera Heuer-02T Edición Limitada México destaca por su diseño con una caja de 45 mm de cerámica negra mate y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante. Sus manecillas tienen Super-Luminova negro aplicados con oro rosa de 18K para resaltar en todo momento. La cereza en el pastel es su bisel de cerámica negra con el grabado de «México».

¡TAG Heuer Carrera lanza una Edición Limitada para celebrar a México! - relojes-exclusivos-edicion-limitada-tag-heuer

Debajo de su las 6 en punto de esta magnífica pieza, se aloja su elemento más importante: el tourbillón. Apreciado por los amantes de la alta relojería, el tourbillón es un mecanismo que hace girar sobre su eje un armazón en forma de jaula (por lo general, cada minuto) sobre el que se montan el volante y el escape del reloj, generando una precisión admirable.

Definitivamente esta es una pieza de colección que los conocedores valoran, tal como los grandes creativos valoran a México. Si quieres conocer más de este invaluable reloj, haz clic aquí.