Tag Heuer colaboró con el artista Alec Monopoly y no solo crearon un reloj

Año con año, Tag Heuer nos sorprende con los embajadores que elige para representar su marca y nos deja satisfechos con las increíbles colaboraciones que estos hacen. Desde Cara Delevingne hasta Hugh Jackman, la firma de relojería suiza sabe lo que significa el valor de las alianzas y quién mejor que Alec Monopoly para sumarse a su familia y compartir su visión en el proceso creativo de un nuevo reloj.

Lee también: Descubre los lanzamientos más importantes del Baselworld 2017

Desde que aceptó la invitación de TAG Heuer como «Art Provocateur» de la marca, Alec se sumergió en cada uno de los procesos creativos de la compañía, infundiéndolos con su contagiosa audacia. Su espíritu revolucionario fue perfecto para elaborar el modelo de Fórmula 1 en donde plasmó su estilo urbano por todas partes.

Tag Heuer colaboró con el artista Alec Monopoly y no solo crearon un reloj - tag1

Con respecto al diseño, el característico Sr. Monopoly no podía faltar y aparece dentro de la esfera del Carrera Heuer-02T tourbillon. La caja de acero cepillado, el bisel giratorio negro y la correa de goma negra son discretamente sobrios para permitir que brillen los deslumbrantes colores del diseño de Monopoly. La parte trasera de la caja está grabada con el logotipo «ALEC».

¿Por qué fue elegido Alec?: «Alec Monopoly fue nombrado más que solo un Embajador, su papel es el de ‘Art Provocateur’. Esta es una asociación completamente redondeada en la que Alec está infundiendo a la marca con su arte y visión, y estamos extremadamente orgulloso de esta primera creación”, aseguró Jean-Claude.

Para presentar el reloj, el artista urbano visitó nuestro país, en donde además de visitar el SIAR (Salón Internacional de Alta Relojería), Alec transformó un espacio de arte de la Condesa en su taller y creó un lienzo inspirado en la solidaridad y fortaleza que México ha demostrado luego del terremoto del 19 de septiembre. Tanto la obra que hizo, como el reloj, serán donados a la Global Gift Foundation para ser subastados y recaudar fondos para ayudar a nuestro país.

Lee también: Tag Heuer nos presenta su nuevo Modular 45 Connected

El modelo es edición limitada y estará disponible exclusivamente en la Boutique Tag Heuer en el Palacio de Hierro Polanco y tiene un costo de $26,990.