Un par de tacones pueden convertirse en el mejor amigo de una mujer. El problema viene al momento de buscarlos, cuando encuentras los que te encantan pero ¡no hay de tu talla! Esto está a punto de terminar al solo escanear tu pie y tener los zapatos perfectos cada vez que quieras.
Lee también: ¿Sabías que tu imagen dice más de lo que te imaginas?
Gracias a una aplicación de iPhone puedes conseguir unos tacones personalizados directos desde España. Esto gracias a True Gault, una marca encargada de realizar ropa y zapatos a la medida de sus clientes.
Lee también: Así es como dañas tu ropa y no lo sabías
Esta tienda tiene una patente que usa herramientas 3D a través de la cámara de tu iPhone. Es un proyecto desarrollado debido a que las mujeres compran productos en línea pero no se pueden asegurar que les quede. Así que tenerlos personalizados garantiza que sean perfectos.
Utilizar esta tecnología tiene un precio entre $250 y $350 dólares. Lo único que debes hacer es crear una cuenta y escanear tu pie para después enviar las medidas, eliges tu modelo preferido y te lo mandarán a hacer a tu gusto. ¡Pedir zapatos en línea nunca fue tan fácil y tan seguro!
Disponibles en: truegault.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.