La campaña rosa de Chamilia by Swarovski

Chamilia, como parte de la familia de Swarovski, está dedicada a crear joyería con causa. Y este año nuevamente se ha unido con la campaña contra el cáncer de mama. Para contribuir puso a la venta un juego de charms con los detalles en rosa, el color característico de esta lucha.

Burberry presenta el Scarf Bar

La inspiración de estos magníficos dijes es la frase «el regalo de la esperanza», con la que buscan motivar a más mujeres para que practiquen la auto-exploración, a quienes luchan con esta enfermedad y sobre todo contribuir para el beneficio de la causa con lo recaudado. 

 

La campaña rosa de Chamilia by Swarovski - swarovski-campaingEn cada caja de regalo podrás encontrar esta pulsera de cuero trenzado en color rosa, de la que cuelga un dije con la palabra «hope«. Aparte del gift set, puedes adquirir el listón en dos presentaciones: uno completamente en rosa y el otro en plateado con un cristal de Swarovski rosa justo en medio, con un detalle de piedra de murano en color rosa con el nombre de la marca. Definitivamente estas piezas tienen un toque femenino fantástico.

La elegancia de Sophia Loren hecha pluma


La campaña rosa de Chamilia by Swarovski - swarovski-campaign2


Chamilia diseña exclusivas piezas de
 joyería especialmente para su campaña ‘Give Back’, que apoya a todo tipo de causas alrededor del mundo. La marca siempre se ha caracterizado por usar los mejores materiales para sus creaciones. En cada collar, pulsera, dije y perlas pone el sello de los genuinos cristales Swarovski. Estamos seguros de que será un éxito total.

Las 10 bolsas más caras de la historia

Estas piezas estarán disponibles solo por tiempo limitado, por lo que tenemos que apresurarnos para tener esta maravillosa colección para ser parte y aportar.