5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos!

Nadie puede negar que la comida asiática es simplemente deliciosa y gracias a la apertura de su cultura con los grupos de kpop o cintas como Parasite, se ha extendido de manera impresionante en los últimos años. Ahora con el inicio del año nuevo lunar o año nuevo chino, muchas personas se encuentran en busca de supermercados asiáticos en los que puedan conseguir los ingredientes necesarios para preparar los mejores platillos.

Para sorpresa de muchas personas, no solo existen productos orientales en el barrio chino de la CDMX. Existen muchos lugares que se especializan en surtir toda clase de productos congelados, ramen, dulces, verduras y hasta bebidas. Estamos seguros que una vez que conozcas algunos de estos supermercados asiáticos, no habrá vuelta atrás, vas a querer ir cada mes a surtirte con un poco de todo.

Ten presente que al ser productos importados, algunas veces no hay disponibilidad de todo lo que puedas estar buscando, pero si te gusta su cultura y comida, es algo que vale la pena. Hasta productos de belleza y las famosas vitaminas que toman para mantenerse saludables vas a encontrar. ¡Te compartimos algunos supermercados asiáticos!

Asian Market

5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos! - sabrina-33

El más conocido en Zona Rosa, aquí vas a encontrar de TODO, desde una parte de congelados, verduras, dulces, papas o galletas, ingredientes como soya o aceite de arroz, palillos, bebidas representativas y hasta productos de skincare. ¡Es imperdible ir a este lugar!

Dirección: Hamburgo 97a, Juárez, Cuauhtémoc

LUI Super

5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos! - sabrina-32-2

Con un estilo muy singular en el que vas a encontrar gran variedad de productos coreanos. Es uno de los supermercados más querido en CDMX ya que su vibra rosa desde la entrada hasta sus refrigeradores hacen que quieras regresar apenas te vayas. ¡Cuando vayas también puedes aprovechar y comer una rica comida coreana!

Dirección: Londres 179 PB, Juárez, Cuauhtémoc
Tel: 
5550885507

Toyo foods

5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos! - sabrina-36

Uno de los lugares más completos en CDMX para conseguir toda clase de productos orientales y especias. Puedes encontrarlos muy fácil ya que cuentan con mas de 40 puntos de venta así que seguro habrá uno cerca de tu casa.

Dirección: Leibnitz 205, Anzures, Miguel Hidalgo
Tel:
5538884160
Sitio web: 
toyofoods

Kokeshi Market

5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos! - sabrina-34

Aquí vas a encontrar muchos productos orientales y si buscas utensilios para servir tu comida y darle ese toque especial con unos buenos palillos seguro este lugar te atrapará. ¡Ahorita tienen servicio a domicilio!

Dirección: Amores 1529, Col del Valle Sur, Benito Juárez
Tel: 
5555347131

Súper Mikasa

5 Supermercados asiáticos en CDMX ¡Vas a querer visitar todos! - sabrina-37-1

Uno de los mejores lugares para encontrar el sabor japonés en CDMX, aquí vas a encontrar un poco de todo, desde bebidas, ramen, productos preparados ahí mismo. Toda una experiencia, no por nada lleva tantos años compartiendo sus productos como uno de los supermercados asiáticos favoritos.

Dirección: San Luis Potosí 174, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 
5555843430