¡Atención fanáticos! Así es como pueden ganar un viaje al Super Bowl LVI

El Super Bowl LVI está cada vez más cerca. Después de un año en el que no hubo aficionados en el estadio y tuvimos un show de medio tiempo enfocado en entretener a los espectadores a través de una pantalla y no en el estadio, el show deportivo más grande del mundo regresa a su formato original con una increíble premisa.

Muy cerca del corazón de California, en el SoFi Stadium de Los Angeles, el próximo Super Bowl tendrá lugar y el medio tiempo será uno de los más sorprendentes, pues cinco artistas compartirán el escenario, además de que algunos tienen raíces en los barrios de Los Ángeles. Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar están a cargo del evento que promete cambiar la manera en que vemos el partido.

¿Lo mejor de todo? Tú puedes asistir

Los Rams están lanzando un sorteo del Super Bowl LVI para brindarles a los fanáticos en México la oportunidad de ganar boletos para el próximo Super Bowl en Los Ángeles. El concurso «Participa para ganar» ofrecerá dos vuelos de ida y vuelta a Los Ángeles, una estadía de hotel de tres noches (del 11 al 14 de febrero de 2022) para dos invitados y dos boletos para el Super Bowl LVI a realizarse el 13 de febrero en el SoFi Stadium.

SoFi Stadium, hogar de Los Angeles Rams es un destino deportivo y de entretenimiento de casi 82,600 metros cuadrados desarrollado por E. Stanley Kroenke, el cual se encuentra ubicado en Hollywood Park en Inglewood, California. Su impecable diseño y arquitectura lo convierten en el primer estadio que ofrece espacios al aire libre y cubierto, al mismo tiempo y el más grande de la NFL. SoFi tiene una capacidad para aproximadamente 70,000 espectadores y puede ampliarse hasta a 100,000, además cuenta con 260 suites de lujo, más de 13,000 asientos premium y albergará el Super Bowl LVI en 2022, el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en 2023 y las ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos en 2028.

Para poder participar los fanáticos deben visitar la página de The Rams e ingresar su información de contacto. El ganador será seleccionado en un sorteo al azar que tendrá lugar el 2 de febrero a las 5:00 p.m. El período de participación en el sorteo finalizará el martes 1 de febrero a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). Todos los participantes deben ser residentes legales de México y tener 21 años de edad o más, al momento de la inscripción.

Visitar Los Ángeles para el Super Bowl es una oportunidad única en la vida. Durante esos días la ciudad vibrará de una manera única y si el encanto de LA ya es imperdible, esos días será inolvidable.