Concert Hall

Todo lo que tienes que saber sobre el Sunday Service de Kanye West

Seguramente has escuchado o visto algo sobre dónde se reúnen las Kardashian, Jenners y Wests cada domingo. Pensarías que es un brunch, pero no. Son los Sunday Services de Kanye West. Algo así como una iglesia.

Lee también: ¿Conoces a los productores más influyentes del momento?

Entonces, ¿Kanye West tiene una iglesia? ¿Quién es invitado a estos servicios? ¿De qué se trata? ¿Cómo funciona? Aquí te contamos lo que tienes que saber sobre esto.

Básicamente, es un servicio semanal que se centra principalmente en la música. Se desconoce si los servicios tienen algo en común con algún formato religioso específico y Kanye parece ser el jefe del servicio.

Lee también: ¿Ya conoces la banda musical de Finn Wolfhard?

Al parecer, el evento comenzó dentro de la casa de Kardashian-West antes de que Kanye lo llevara a otros lugares. La ubicación varía cada semana. Por ejemplo, West ya ha dado su servicio en interiores, afuera con un telón de fondo sereno de árboles y colinas, y en la sede de Adidas.

Según Tony Williams, amigo y colaborador de West desde hace mucho tiempo, «el objetivo es poder comunicar el amor de manera efectiva». Cada video que surgió de los servicios ha mostrado a Kanye y sus amigos cantando versiones gospel de las canciones populares de Kanye como «Ghost Town», «Jesus Walks» y «Lift Yourself», así como versiones de canciones gospel reales.

Los servicios semanales son solo por invitación, por lo que se sabe poco sobre dónde se llevan a cabo y exactamente quién recibe la invitación. Los asistentes deben firmar un acuerdo de confidencialidad.