Sumérgete en la alberca más profunda del planeta

Al parecer la historia de Buscando a Nemo será superada por el mismo humano con la nueva gran atracción del Hotel italiano Terme Millepini: la alberca más profunda de todo el planeta. Llamada Y-40 The Deep Joy, la instalación tiene una planta baja que se extiende 137 pies de profundidad, ideal para recrear actividades de buceo extremo pues equivale a un edificio de 12 pisos.

Su estructura es similar a la de un embudo, pues mientras en la superficie es amplia, en lo más profundo es angosta. Su diseño consiste en varias plataformas donde los buzos pueden adentrarse en cuevas para simular una estancia en el mar. A su vez, ésta maravilla cuenta con un túnel submarino totalmente cerrado y transparente para disfrutar de la profundidad y el avistamiento de sirenas.

Debido a su profundidad única en el mundo, la piscina sirve para instrucción de buceo y pesca marina para los buzos que quieren mejorar sus habilidades bajo el agua. Además la temperatura está nivelada en su totalidad de 32 a 34º C, por lo que la profundidad no se muestra como algo riesgoso.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram