Los mejores paseos en globo aerostático del mundo

Por Alba Aguilar

Si se trata de vivir una nueva experiencia, nada como hacer un paseo en globo aerostático. Es una gran manera de disfrutar espectaculares paisajes y compartir momentos especiales con los más queridos.

Aunque estos paseos se puedan tomar en miles de destinos alrededor del mundo, hay algunos que sobresalen por las impresionantes vistas y excelente servicio. Es por eso que te presentamos las cinco mejores opciones alrededor del mundo:

La Toscana, Italia: Se pueden apreciar las villas y viñedos, al mismo tiempo de disfrutar un exquisito vino que las cavas italianas tienen para ofrecer. Las mejores fechas para visitarlo es del mayo a octubre.

Capadocia, Turquía: La mejor manera de apreciar la interesante y árida geografía de la zona. Se ve increíble desde mayo hasta octubre.

Queensland, Australia: Es el sitio top del país para vivir una experiencia de este tipo. Desde arriba se pueden ver rascacielos, viñedos y hasta canguros. Se recomienda tomar el paseo por la mañana.

Birmania/Myanmar: Es un viaje mágico poder ver desde lo alto las ruinas de Angkor Wat. Nada como un amanecer o atardecer para acompañar el panorama.

El Serengeti: Definitivamente la mejor forma de acercarse a la vida salvaje africana, sin correr ningún riesgo. Con un poco de suerte hasta se pueden ver animales cazando o manadas haciendo su recorrido. Lo mejor es ir en la mañana, cuando hay más actividad y el calor no es tan fuerte.

Y de pilón, en México se puede visitar el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, del 14 al 17 de noviembre, y el paseo sobre las pirámides de Teotihuacán durante la mañana.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram