Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo

Ninguna habitación en el mundo, ni siquiera el de los hoteles más lujosos, se le comparan a la que por segundo año consecutivo fue elegida por “World Travel Awards” como la suite más exclusiva. Ubicada en las alturas del Excelsior Hotel Gallia de la hermosa ciudad de Milán, este opulento espacio está diseñado y cuidado hasta con el más mínimo detalle.

Lee también: Los 10 hoteles más románticos de todo México

Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo - katara-suite-5

Esta suite lleva por nombre Katara y mide alrededor de 11,000 pies, lo que la convierte en la suite más larga de toda Italia. Ofrece no solo amenidades muy exclusivas, sino que también tiene dos terrazas, una de ellas al rooftop para hacer una barbecue, tiene entradas privadas, un increíble spa –con un jacuzzi y sauna para relajarse durante la estancia–, mayordomo las 24 horas y hasta un salón de conferencias.

Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo - katara-suite-6

Lee también: 6 hoteles del futuro que deben estar en tu bucket list

Puede estar conectada a otras dos habitaciones, además de la Princess Suite, y dentro pueden incluirse hasta cuatro camas de tamaño king size para ocho personas en total. Una de las peculiaridades de este lugar es que tiene ventanas totalmente blindadas, si es que la visita llega a ser de tal importancia, para que se sienta seguro.

Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo - katara-suite-3

Lee también: Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

Son en total tiene cuatro habitaciones, en las que se incluye dos para niños. Aunque todas tienen una decoración muy italiana e impactantes candelabros de cristal de murano. El costo por noche es de 17,000 euros, aproximadamente $20,000 dólares. Es ideal para diplomáticos y personas cuyo gusto vaya más allá de la excentricidad del lujo. Es un lugar que definitivamente muy pocos tendrán el privilegio de conocer.

Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo - 2-1

Lee también: 8 exclusivos hoteles minimalistas en México para tu próxima vacación