El vello es un problema con el cual se enfrentan millones de mujeres día con día. Para eliminarlo existen técnicas que van desde la tradicional navaja, hasta opciones permanentes como la luz pulsada. Desafortunadamente, la piel es la principal víctima de todo este tipo de procedimientos y en ocasiones es inevitable llegar a dañarla.
5 secretos de belleza de las francesas
Una de las formas más efectivas para lucir perfecta es la depilación con cera. A pesar de que puede resultar dolorosa en un principio, el vello se debilita poco a poco y comienza a crecer en un periodo aproximado de dos semanas. Lo cual resulta extraordinario a comparación de los resultados que ofrece el rastrillo.
La cera de azúcar o sugaring es una técnica arábica que ha sido utilizada por generaciones para depilar el cuerpo completo. Esta resulta mucho menos dolorosa y lo mejor de todo es que es extremadamente fácil de realizarse. A continuación te compartimos una receta de cómo preparar tu propia cera con pocos ingredientes y desde la comodidad de tu hogar:
Ingredientes:
-1 taza de azúcar refinada o morena
-2 cucharadas de agua
-1 1/2 cucharadas de limón
Arma tu spa casero… ¡con cerveza!
Instrucciones:
1. En una olla combina todos los ingredientes a fuego lento. La mezcla comenzará a espesar y a adquirir un color dorado.
2. No dejes de revolver con un cucharón. Debes asegurarte de que los grumos se deshagan.
3. Después de un aproximado de ocho minutos, la preparación tendrá consistencia de miel. ¡Estará lista!
4. Antes de aplicarla, prueba que no esté demasiado caliente y para quitar el vello deberás jalarla en dirección opuesta al este.
5. Puedes reutilizar la cera siempre y cuando la calientes por 10 segundos en el microondas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.