5 secretos de belleza de las francesas

El estilo de las mujeres francesas ha sido tratado de imitar alrededor del mundo durante décadas. Tienen ese je ne sais quoi, especialmente si hablamos de belleza, que es indudablemente cautivante. Ya sea por su sencillez, aparente no-esfuerzo al arreglarse o irreverente sensualidad, su encanto es único.

También lee: Los 5 soundtracks más famosos de películas francesas

¿Cómo se logra esto? Mathilde Thomas enlistó en su libro «The French Beauty Secret» algunos consejos que podemos seguir para intentarlo. Porque aunque las mujeres mexicanas tenemos lo nuestro… hay algo en las francesas que es simplemente irresistible.

A continuación te compartimos cinco de estos puntos, que nos acercarán aunque sea un poquito a vernos como ellas:

1. No piensan en el cuidado de la piel como ‘consentirse’. No importa cuánto dure o cuántos productos estén involucrados, es parte necesaria de la vida. Tienes la responsabilidad de que tu rutina de belleza de haga ver y sentir mejor.

5 secretos de belleza de las francesas - cuidado-de-la-piel-1024x694

 

2. «Menos es más» cuando se trata de maquillaje. A diferencia de las mexicanas, en Francia son mucho más sencillas. Se trata de hacer énfasis en verte sana, con una piel radiante que no necesita de mucho maquillaje.

5 secretos de belleza de las francesas - no-makeup-natural-look-1024x694

También lee: Conoce el nuevo primer piso de la Torre Eiffel

3. Tienen sexo. Porque el ‘after sex glow’ no es ningún invento, esta práctica ayuda a tener un brillo único. Es parte de su rutina de cuidado de la piel.

5 secretos de belleza de las francesas - sexercise-1-1024x694

 

4. Toman vino todos los días. Porque es parte de su cultura, porque es delicioso y además por todos los beneficios que brinda. Está lleno de antioxidantes, es anti-inflamatorio, ayuda a la salud del corazón y por lo tanto la circulación mejora.

5 secretos de belleza de las francesas - club-de-vino-5-1024x694

También lee: ¿Sabías que te puedes hospedar en Versalles?

5. Se bañan con agua fría. Ellas no tienen el hábito de tomar largas duchas calientes. Lo común es bañarse con agua tibia y terminar con agua helada para mejorar la circulación de la sangre.

5 secretos de belleza de las francesas - DUCHA-PORTADA-UNO-e1454394326231-1024x678

Para más información, el libro está disponible al dar click aquí.