Sugar sisters: El concepto en tendencia que deberías conocer

Actualmente, gracias a las redes sociales se puede encontrar toda clase de términos que surgen por las necesidades de las personas al tratar de entenderse entre sí. Lo chistoso es la forma en la que se puede volver tendencia un término y al mismo tiempo hacer que miles de personas se identifiquen y den su opinión sobre el tema. Un claro ejemplo es la forma en la que las sugar sisters se están apoderando del internet.

Y no es para menos, usar frases como sugar sisters, es una forma de empoderarse entre chicas y decirle adiós al término de sugar daddy, mostrando que las chicas modernas no necesitan de un hombre para ser feliz. Cosa que nos parece por un lado bastante cool pero también puede desvirtuarse y lograr que muchas chicas saquen ventaja de eso.

Sugar sisters: El concepto en tendencia que deberías conocer - sabrina-2022-10-12t010723160

Así que para entenderlo, primero debemos de recordar que es un sugar daddy, un hombre que gasta dinero en beneficio de una relación con otra persona, ya sea con interés romántico o más allá. La mayoría de las veces suele ser un hombre mayor por lo que originó el término y poco a poco se fue popularizando por ser visto como algo más común de lo que pensaríamos.

Teniendo esto como referencia, deja mucho para pensar ya que hace referencia a que una persona ya no necesita un sugar daddy debido a que tiene su propia sugar sisters para atender sus necesidades. Cosa que resulta bastante peculiar en redes sociales ya que desde que comenzó a circular el término, fue algo que a muchos les llamó la atención.

Claro que es un concepto que ha revolucionado la manera de consentir a un hermano ya que parte de aquellos que tienen una situación económica buena y por el amor a sus hermanos menores están dispuestas a darles y pagarles ciertos lujos que ellos aún no pueden pagarse.

Algo que suena lógico ya que quien no haría todo por su hermano pequeño, el problema es la forma en la que ya se esta volviendo una obligación para muchos y ha creado que esos hermanos menores sean los que ayuden siempre al otro y haga que no maduren por seguir en una burbuja pensando que el hermano mayor saldrá al rescate.