Sumérgete en el océano ¡dentro de tu propio submarino privado!

¿Quién dijo que la mejor forma de transportarse es por tierra o por aire? De ahora en adelante será posible explorar las profundidades del océano en nada más y nada menos que un submarino personal. El dispositivo sumergible Tritón 6600/2 está hecho con la cabina de acrílico más gruesa del mercado, misma que otorga mayor seguridad y una vista espectacular a sus tripulantes.

También lee: Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman

Al estar ahí adentro, se logra la sensación de estar nadando libremente a profundidades de hasta 2,000 metros. La velocidad que alcanza son los 5.6 km/h durante diez horas y únicamente pueden abordarlo dos personas a la vez, ya que el espacio es limitado.

Sumérgete en el océano ¡dentro de tu propio submarino privado! - submarino-000-1024x694

El tanque de oíxgeno tiene una duración de 96 horas, por lo que no será necesario tener prisa por salir a la superficie. Si esto no es suficiente, el submarino cuenta también con aire acondicionado para regular la temperatura de su interior.

También lee: Maserati presenta su primera SUV en la historia

Entre los elementos principales de Tritón, destaca la gran comodidad y seguridad que proporciona. Para adquirir uno, solo habrá que tener muchas ganas de vivir aventuras, junto con un presupuesto de aproximadamente $5.5 millones de dólares.

Sumérgete en el océano ¡dentro de tu propio submarino privado! - submarino-0000-1024x694