Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman

El concepto de gentleman se desarrolló a través de generaciones y con constantes cambios en el significado. Hoy, mucho de lo que hace a un caballero también hace a un gran coche. Piensa en la gracia, el estilo y las buenas costumbres, que si se habla de un carro, significa capacidad de respuesta. Y eso es lo que compone al nuevo Bugatti Chiron.

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron1-1024x694

Cada hombre necesita un coche que se ajuste a su personalidad, pero un verdadero gentleman necesita uno que mantenga el ritmo. Por fin, después de filtraciones de imágenes, se presentó el más reciente modelo de Bugatti Chiron. Es un precedente en la ingienería automotriz y el talento en el diseño de Volkswagen.

Ver también: El reloj de Ralph Lauren inspirado en Bugatti

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron2-1024x694

Es una edición limitada a 500 modelos y un tercio de ellos ya están agotados. Tiene un valor de 2.5 millones de dólares, 1500 caballos de fuerza, lo que representa 25% más que el Bugatti Veyron. Este Chiron puede subir desde un punto muerto a 60 kilómetros por hora en 2.5 segundos.

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron5-1024x694

Además, tiene cuatro turbocompresores que bombean impresionantes 6o litros de aire en el motor por minuto. Así como tiene el clutch más grande y con mejor rendimiento ajustado a un auto de pasajeros, según Bugatti. Cuenta con un chasis Top Speed que al activarse alcanza una velocidad de 347 kilómetros por hora. Para ponerlo en perspectiva, el Airbus A380 vuela a 900 kmh. Sus llantas Michelin están hechas para soportar las velocidades extremas.

Ver también: 10 coches tan extraños que no creerás que son reales

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron5-1024x694

En el interior, el nuevo Bugatti Chiron es más elegante que nunca. Está revestido en cuero con interiores de lujo y tiene un velocímetro analógico con tres pantallas de alta resolución. Estas se adaptan para que entre más rápido se maneje, menos detalles se muestren.

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron6-1024x694

Por ser un Bugatti, obviamente el sonido es extraordinario. Los altavoces tienen un sistema que convierte al coche en «la sala de conciertos más rápida del mundo», de acuerdo con la automotriz.

Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman - chiron4-1024x694