¿Quién dijo que la mejor forma de transportarse es por tierra o por aire? De ahora en adelante será posible explorar las profundidades del océano en nada más y nada menos que un submarino personal. El dispositivo sumergible Tritón 6600/2 está hecho con la cabina de acrílico más gruesa del mercado, misma que otorga mayor seguridad y una vista espectacular a sus tripulantes.
También lee: Bugatti Chiron es el coche de un auténtico gentleman
Al estar ahí adentro, se logra la sensación de estar nadando libremente a profundidades de hasta 2,000 metros. La velocidad que alcanza son los 5.6 km/h durante diez horas y únicamente pueden abordarlo dos personas a la vez, ya que el espacio es limitado.
El tanque de oíxgeno tiene una duración de 96 horas, por lo que no será necesario tener prisa por salir a la superficie. Si esto no es suficiente, el submarino cuenta también con aire acondicionado para regular la temperatura de su interior.
También lee: Maserati presenta su primera SUV en la historia
Entre los elementos principales de Tritón, destaca la gran comodidad y seguridad que proporciona. Para adquirir uno, solo habrá que tener muchas ganas de vivir aventuras, junto con un presupuesto de aproximadamente $5.5 millones de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.