Frito-Lay y Jurassic World se unieron en una subasta para poner en oferta una edición limitada de la popular botana para una caridad. Ambas partes colaboraron para crear el Dorito más grande que se ha creado en la historia.
Lee también: ¡Las joyas de María Antonieta serán subastadas!
Y sí, puede ser que se te antoje al verlo, pero es una pieza que no te comerías por lo especial que es. De acuerdo a un certificado emitido, la compañía de botanas solo hizo 100 Doritos gigantes, y uno de ellos fue puesto en subasta.
Lee también: ¡No lo vas a creer! Estos macarons de Cheetos están causando sensación
El Dios de los Doritos, o esa enorme botana tenía el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja en Estados Unidos. Y lo hizo, después de 75 ofertas, (algunas superaron los 150 mil dólares), hubo alguien que pagó más de 200 mil dólares por esa enorme tortilla color naranja que estaba dentro de un huevo enorme de cerámica que simula un huevo de dinosaurio.
Lee también: Conoce los vinos que fueron subastados por más de un millón de pesos
Este Dorito de más de 30 centímetros de altura tenía una presentación dentro de una caja de metal con la insignia de Jurassic World y un huevo de dinosaurio. Dentro de éste, el Dorito empaquetado estaba listo para disfrutarse o tal vez no. Puede ser que quien lo haya adquirido decida coleccionarlo o tenerlo en exhibición por el resto de su vida. ¿Tú qué harías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.