Actriz, modelo, bailarina, humanitaria, Audrey Hepburn lo fue todo. Durante la década de los 50s, Hepburn se convirtió en un ícono del estilo y representó la década dorada de Hollywood. Así que no fue sorpresa que la subasta de sus preciadas pertenencias alcanzaran una ganancia récord, con siete veces más de lo que se esperaba.
Lee también: 5 spas vintage de Hollywood para renovarte como una diva
La subasta duró 10 horas y asistieron postores de 46 países de los seis continente. Fueron 227 artículos presentados y se vendió TODO. Desde el guión de su emblemática película “Breakfast at Tiffany’s” hasta el antifaz azul para dormir que utilizó en la película.
Entre las piezas y los números que destacan está el brazalete que el director Steven Spielberg le regaló, el cual tenía inscrita la frase “eres mi inspiración”, su precio fue de 332,750 libras. La puja por el guión de “Breakfast at Tiffany’s” llegó a los 632,750 libras, siete veces más de lo estimado. Y el antifaz azul tuvo el mayor número de postores, logró la cantidad de 6,250 libras que fue 50 veces más que su precio inicial.
Lee también: La casa de L.A. de Marilyn Monroe que pudo ser tuya
Además estaba el trench coat Burberry, con el icónico plaid y las dos prendas de Givenchy de satín negro que uso en la película “Charade” en 1963, que llegaron casi a las 70,000 libras.
Lee también: Se subasta uno de los vestidos icónicos de Marilyn Monroe
La subasta fue realizada por Christie’s en Londres y los objetos formaban parte de su colección privada. Sus hijos, Luca Dotti y Sean Hepburn Ferrer dijeron que estaban listos para que las futuras generaciones pudieran preservar el legado de su madre luego de 27 de que dejó este mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.