Stylebook: La app que te ayuda a organizar tus outfits desde tu celular

Si eres de las personas que pasa horas y horas pensando en el outfit que va usar cada día. Encontramos una solución que sin dudarlo será la salvación para que dejes de preocuparte por pasar mucho tiempo pensando en el outfit perfecto. Se trata de una aplicación que te ayuda a personalizar diferentes outfits de manera digital para que puedas crear muchas combinaciones y al mismo tiempo tengas a la vista toda la ropa que tienes.

Recordemos que muchas veces hay alguna prenda que queda escondida en algún cajón y podría salvarte de muchos momentos. Es por eso que esta app llamada «Stylebook.» ha revolucionado la forma de ser fashionista a algo irreal como tener tu propio catalogo de ideas y combinaciones de lo que tienes y así no sufras de nuevo por pensar que no tienes nada para ponerte.

Stylebook: La app que te ayuda a organizar tus outfits desde tu celular - sabrina-2022-10-30t002751585

Hay muchas apps hoy en día que nos facilitan la vida, en el caso de apps para crear outfits, hay otras opciones pero basadas en prendas de tiendas online, no en las tuyas. Eso hace que Stylebook sea una app diferente y que logre captar la atención de muchas personas. Es como tener el mejor secreto guardado en tu celular para ser la reina de la moda.

Stylebook cuenta ahora con 90 funciones que te ayudarán a elegir las prendas perfectas para cada día de la semana. Logrando que puedas importar tu ropa, crear conjuntos al estilo de las revistas, planear lo que te vas a poner, crear listas de equipaje y aprender más sobre tu armario con estadísticas como el coste de una prenda basado en las veces que te la has puesto y muchas opciones más que te dejaran impresionado.

Aunque si quieres entender mejor sobre cómo funciona, es muy fácil, solo debes tomar fotos de tus prendas y la app corta sus fondos haciendo que sea png para pegarlas fácilmente encima o debajo de otras prendas. De ahí, puedes ir agregando como se verían algunos outfits y guardar las ideas que te gusten para recordarlo. También te permite ahorrar tiempo con un buscador tipo google en el que puedes poner prendas básicas que se parezcan a las tuyas para no tomar tantas fotos y seguir teniendo una guía de como se vería todo.

En la app de Stylebook también puedes comprar artículos en cualquier página web y probarlos en tu armario virtual antes de comprarlos para ver si te favorece esa compra o no. Puedes tener tu propio moodboard de inspiración con estilos que te gustaría replicar en tu propio armario. Es tan completa la app que puedes tener información sobre cómo vistes tu ropa y modelos, incluido qué es lo que te pones más y menos y qué artículos son los más rentables.

Todo un sueño para facilitarte la vida y al mismo tiempo ser la sensación con los mejores looks que están al alcance de tus manos gracias a la tecnología de la app Stylebook. Esta disponible en IOS y Android.