Este es el significado del nuevo color del Galaxy Z Flip4

Tal parece que Samsung ha demostrado año con año que puede ser una de las opciones más competentes del mercado cuando se trata de un celular que realmente este innovando en tecnología. Es por eso que con la llegada del Galaxy Z Flip4 de Samsung se ha creado un sin fin de posibilidades para traer algo diferente y que logre conectar con las nuevas generaciones que buscan algo que los identifique y les sirva para su rutina diaria. Ya no es solo un celular, es un gadget que los acompañe en todo.

En el caso del Galaxy Z Flip4 de Samsung, se ha lanzado en colaboración con BTS nuevamente, ya llevan varios años como embajadores de la marca e incluso han lanzado su propio celular por lo que sería extraño que ya no estuvieran. Solo que para darle ese toque especial en este lanzamiento, el color tiene un significado muy especial tanto para el grupo surcoreano como para sus fans de todo el mundo y aquí tenemos la explicación.

Es importante recordar que Samsung al ser una marca coreana, ha popularizado muchas palabras en coreano para sus campañas. Es por eso que no es de extrañarse que lanzara algo que los representará exclusivamente a ellos como marca, si bien, el color del año es el «very pery» que es una especie de lila. Lo hemos visto en todas partes, de ahí la idea de la marca para crear su propio purpura.

Llamando al color «Bora Purple» que viene de todo un contexto bastante peculiar, por un lado, esta la palabra n coreano 보라해 que leído suena como Borahae. Seguro te suena familiar, es la unión de dos expresiones en coreano: «saranghae» que significa te amo y «bora» por el color morado o púrpura. Algo que podríamos traducir como un «Te amo en morado» que ahorita te vamos a explicar.

Durante un concierto de BTS llamado «Muster» en el 2016, el integrante V explicó a sus fans la famosa palabra coreana Borahae que tendría una traducción como «I purple You». En ese discurso, V dijo que el púrpura es el último color del arcoíris, por lo que él confiará para siempre y amará a ARMY por mucho tiempo. Dejando ver esa palabra como algo de suma importancia para sus fans que además son representadas con ese color junto al grupo de K-pop.

Dejando ver cómo para esta nueva colaboración del Galaxy Z Flip4 de Samsung junto a BTS se había pensado en todo para que fuera muy especial junto a su canción «Yet To Come» de fondo. Además de ser un color muy amado por los fans por lo que Samsung ha sacado el famoso «Bora Purple» en otros modelos. Seguro que ni te imaginabas de donde venía el nombre tan peculiar.