Smell

Nuestros studios fitness favoritos en las Lomas

Empezar el día con un buen workout no tiene comparación. Te llenas de energía, las endorfinas te tienen del mejor humor y te sientes listo para enfrentar cualquier cosa que presente el día.

Lee también: Formas de mantenerte sano durante la época de frío

Si estás pensando en cómo mejorar tu disciplina fitness, hay varios lugares que no son propiamente un gimnasio, pero que ofrecen diferentes opciones de ejercicio para que no te aburras. Estos son nuestros favoritos en la zona, ¿cuál prefieres tú?

Everest Wellness Center

Un lugar donde lo encuentras todo. Salud, deporte y nutrición se unen en este lugar donde podrás elegir entre sus diferentes studios como Fit Shop, Runner 360 o The Street y podrás tener acceso a nutriólogos y asesores para la salud.

Dirección: Monte Everest 635, nivel 2 Lomas de Chapultepec
Tel: 5589 0992

Sitio web: EverestWellnessCenter.com.mx

Torre Virreyes

En la planta a nivel calle de este corporativo encuentras Siclo y Bala. Uno de los studios fitness favoritos del momento. Ya sea que prefieras bailar sobre la bici mientras despiertas en Siclo, o tirar unos golpes en Bala para arrancar el día, esta es tu opción.

Dirección: Pedregal 24, Lomas Virreyes
Tel: 55 9131 7226

Sitio web: Siclo.com

Lee también: Tés que te ayudarán después de tu rutina de ejercicio

Volcán 150

Esta plaza tiene un fitness center con clases de indoor cycling y box de Fitspin y Title boxing club, respectivamente. Podrás alternar entre las dos opciones para mantenerte fit. También cuentan con una barra de smoothies con proteína que te ayudarán a reponer.

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 8436 6900
Sitio web:
TitleBoxingClub.mx

Kentro

Kéntro es un programa integral de movimiento consciente que combina flexibilidad, cardio y fuerza. Este método te retará de maneras diferentes donde aprenderás a conocer mejor tu cuerpo y hacer conexión con tu interior.

Dirección: Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec
Sitio web:
EspacioKentro.com

Lee también: 5 ejercicios que te ayudarán a correr mejor

Asana Sculpt

Un espacio para los amantes del yoga. Aquí encontrarás distintas clases como Vinyasa Flow, Sculpt, Power Flow, Inversiones, Air Yoga y más. Las clases se ajustan al nivel de cada persona y en cada una podrás probar cosas nuevas.

Dirección: Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec
Tel: 55 8657 4512
Sitio web:
AsanaSculpt.mx